Tendido de asfalto en carretera a Quilloac

0
56

En los próximos días, se prevé que concluya el asfaltado en la vía a Quilloac. El prefecto del Cañar, Bayron Pacheco, junto a los técnicos del Gobierno Provincial, recorrieron la zona para verificar el avance de los trabajos que se cumplen bajo convenio con la Municipalidad de Cañar.
“Estamos llegando a territorio para constatar el avance de los trabajos. La vialidad es sinónimo de progreso y desarrollo, pues permite mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como generar bienestar e igualdad para todos”, expresó Pacheco.
De su lado, William Cuesta, director de Infraestructura Vial del Gobierno Provincial, informó que el mejoramiento se realiza con carpeta asfáltica de dos pulgadas, en una longitud de 920 metros, inicia a la altura del Instituto Quilloac y termina en el sector Punguloma Recalcó que el ancho de vía es de seis metros.
Cuesta dijo que posterior a estas labores se construirán las cunetas, los bordillos, para culminar con la colocación de la señalética horizontal y vertical. (BPR)-(I)

 

Fuente: https://ww2.elmercurio.com.ec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here