Suscal cumple 23 años y suscriben convenios

457

Con la participación de varias autoridades de la provincia del Cañar, el viernes que pasó, se desarrolló el desfile cívico-estudiantil y la sesión solemne por los 23 años de cantonización de Suscal.
El primer acto que se desarrolló, alrededor de las 09:30, fue el desfile por las principales calles del cantón, que lo presidió el alcalde de Suscal, Manuel Pomaquiza, acompañado de la viceprefecta del Cañar, Ximena Andrade, entre otras autoridades.
En la cita participaron establecimientos educativos, barrios, comunidades y más instituciones públicas y privadas que rindieron un homenaje a la tierra que los vio nacer.
Posteriormente, a eso de las 11:30, en el salón de sesiones del Municipio, se efectuó la sesión solemne que, entre sus puntos, destacó por la firma de convenios con el Gobierno Provincial del Cañar.

Acuerdos

Por citar, para el mantenimiento de varias carreteras del cantón por un monto de cerca de 324.000 dólares, con un plazo de un año. Además de establecer compromisos y responsabilidades para la concurrencia y cogestión en el mantenimiento vial en el ámbito rural y urbano para ejecutar obras de infraestructura básica, entre otros aspectos.
El alcalde Pomaquiza dijo que trabajan en proyectos que impulsan no solo la producción, sino también la comercialización. (BPR)-(I)

 

Fuente: www.https://ww2.elmercurio.com.ec