Sigue imparable Mushuc Runa y remonta Papá

551

Mushuc Runa conservó su liderato en solitario una vez culminada la décima segunda jornada de la Serie B, en la que también destacó la gran remontada de Aucas ante Ferroviarios, para seguir cerca del pelotón de punteros.

 

Mushuc Runa 2 vs Grecia 0

El puntero y el colero de la Serie B Ecuatoriana fueron los encargados de abrir la jornada en el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Equipo del Ponchito se impuso con anotaciones de Ignacio Quirino y Kléver Triviño para seguir en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

 

Éspoli 1 vs River Plate 1

Mientras que en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, Éspoli no pudo pasar del empate al medirse con River Plate de Guayaquil. Fernando Lara abrió la cuenta para el Gallito y Renato Cedeño equiparó el marcador para la Banda Porteña.

 

Municipal Cañar 5 vs Técnico Universitario 2

La goleada de la fecha se registró en el estadio 26 de Enero en el duelo entre Municipal Cañar y Técnico Universitario de Ambato. Ariel Solís, David Vilela (triplete) y Roberto González pusieron las dianas del Muni, mientras que Lauro Cazal descontó con un doblete para el Rodillo.

 

Olmedo 4 vs Deportivo Azogues 2

Otro duelo que terminó con el marcador abultado, fue el choque entre Olmedo y Deportivo Azogues en el estadio Olímpico de Riobamba. Sergio Viturro, Romario Caicedo (doblete) y Jacob Murillo anotaron para el Ciclón. Leandro D’Amico y José Flecha hicieron lo propio para el Guacamayo.

 

UTC 1 vs Imbabura SC 2

En el penúltimo cotejo de la fecha, la Universidad Técnica de Cotopaxi recibió al Imbabura Sporting Club en el estadio La Cocha. Los Norteños se tomaron el estadio latacungueño con tantos de Luis Guerrero y Jairo Folleco. La del descuento para la UTC llegó por medio de Oswaldo Zurita.

 

Ferroviarios 1 vs Sociedad Deportiva Aucas 2

La fecha se cerró en el estadio Pablo Sandiford de Durán, en el que Ferroviarios enfrentó a Sociedad Deportiva Aucas. Los Maquinistas golpearon primero por medio de Sandro Costa, pero con goles de Domingo Martínez y Moisés Cuero, Papá lo dio vuelta y se llevó la victoria.