Sesión solemne: Alcalde de Azogues Romel Sarmiento se ha enfocado en la obra social

0
78

Alrededor de una hora y media duró la sesión solemne por los 199 años de Independencia de Azogues. El alcalde Romel Sarmiento informó sobre obras y proyectos ejecutados y los que están en camino dentro de la presente administración municipal.

Sarmiento destacó como prioridad la obra social, siendo el Centro Especializado en Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y Drogas (CETAD) y la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) parte de sus obras emblemáticas en los primeros seis meses de gestión.

Adelantó que para el 2020 se asfaltarán vías urbanas como rurales, la construcción del camal municipal, la implementación del Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV), estudios y proyectos para la conservación del patrimonio, potenciar el turismo, entre otras actividades constan entre las prioridades.

El Alcalde pidió al gobernador del Cañar, Hernán Crespo, quien fue el único representante del Gobierno en la sesión, que gestione ante el Presidente que se mantengan las oficinas del Senescyt en Azogues y la entrega de 2.000.000 de dólares por concepto del IVA que adeudan al Municipio.

 

Fuente: www.https://ww2.elmercurio.com.ec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here