Se inicia reclutamiento para agentes de seguridad penitenciaria en Ecuador

0
88

Desde mañana hasta este sábado se realizará el proceso de convocatoria para el reclutamiento de nuevos agentes de seguridad penitenciaria informó la noche de este martes el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (Snai).

A través de sus redes sociales, el Snai indicó que pueden postularse hombres y mujeres, de nacionalidad ecuatoriana, de entre 20 a 25 años, personas que tengan experiencia en servicio militar , guardias de seguridad con certificación laboral y bachilleres en general.

Servicio Integral Ecuador
@SNAI_Ec
RECLUTAMIENTO – AGENTES DE SEGURIDAD PENITENCIARIA

El @SNAI_EC invitan a: Jóvenes ecuatorianos a la convocatoria para formar parte del Cuerpo de Agentes de Seguridad Penitenciaria, desde las 12h00 del miércoles 07 hasta el 11 de agosto de 2019

El proceso empezará a las 12:00 de mañana de forma gratuita en la plataforma digital para registrar los datos del postulante.

En las cárceles del país se mantiene el estado de emergencia debido a los amotinamientos y fallecidos registrados en los últimos meses.(I)

 

Fuente: www.eluniverso.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here