Roberto ‘Tuca’ Ordóñez: Convocan selección de Ecuador buscaré consolidarme

0
398

El delantero Roberto ‘Tuca’ Ordóñez sueña con estar en la nómina de convocados para los encuentros que sostendrá la selección de Ecuador ante Chile en Santiago y Argentina en Quito en el 5 y 10 octubre, respectivamente, que cierran la participación de la Tricolor en las eliminatorias a Rusia 2018.

 

“Si se llegará a dar la posibilidad quisiera que se de eso. Uno no se puede engañar y tiene que explotar lo suyo. Voy a esperar la oportunidad con los brazos abiertos y espero consolidarme”, manifestó Ordóñez

La Tri necesita conseguir el triunfo ante estos rivales y esperar que Perú y Paraguay no sumen para conocer si obtiene el cuarto boleto o se ubica en el quinto lugar para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda por el cupo a Rusia.

“Siempre lo he recalcado y lo he dicho, el sueño es vestir la camiseta de mi país. Sería un sueño logrado y muy grande. Es algo que siempre lo he pedido a Dios. Si se da, es una oportunidad que hay que saber aprovechar al máximo”, comentó la ‘Tuca’ Ordóñez en una entrevista con la radio I99.

“He saludado con él (Célico) pero no hemos tenido ese feeling ni nada de eso. Con su asistente (Patricio Lara) he tenido más contacto. Se puede dar como no, hay varios factores. Estoy tranquilo y esperemos que sea lo que sucede dentro de estos días”, añadió.

La nómina se dará a conocer el lunes 25 de septiembre, a partir de las 11:00, en la sede la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil. (D)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here