Persiguió a un zorro que lo llevó hasta un arroyo en donde se sumergió y sobrevivió al voraz incendio

0
45

Greg Woodcox, de 58 años, manejaba su camioneta tratando de huir de las intensas llamaradas que devoraban Paradise, en California. En la silla trasera había logrado meter a sus dos perros, todo lo demás lo tuvo que dejar en su casa. Detrás de él, un grupo de vecinos manejaban con el mismo propósito. Sin embargo, el fuego fue más rápido que sus intentos de escapar. Cuando Woodcox vio que las llamas iban a consumir su auto, según le contó a AP, salió corriendo advirtiéndoles a sus amigos que venían detrás que lo dejaran todo e intentaran salir de sus automóviles.

En su camino de huída se topó con un zorro y creyendo en la pericia de los animales salvajes para encontrar refugios ante los desastres naturales, lo siguió. El animal lo llevó hasta un arroyo en donde el hombre permaneció por casi 45 minutos esperando a que las llamaradas cesaran. Cuando el fuego se alejó, dejando todo hecho cenizas, Woodcox regresó y encontró su carro aún en pie, fuera de todo pronóstico las llamas no lo habían destruido y sus dos perros adentro aún estaban con vida.

Sin embargo, sus amigos no corrieron con la misma suerte. El hombre publicó un video en YouTube en donde se veía cómo había quedado todo tras el incendio, pero al capturar las imágenes de sus vecinos incinerados se ganó el rechazo de muchos en las redes sociales. “Todo el mundo murió aquí, se le oye decir entre lamentos”.

 

 

Fuente: www.univision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here