Olmedo no pudo en casa y perdió ante el Municipal Cañar

458

Centro Deportivo Olmedo no logró hacer respetar su condición de local y perdió 1×0 ante el Municipal Cañar, en el partido jugado por la séptima fecha de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano "Copa Pilserner 2013".

En los minutos iniciales Olmedo dominó las acciones, manteniendo la posesión del balón, con el objetivo de presionar al equipo visitante. Pero con el transcurrir de los minutos el juego se volvió intrascendente, lo que fue aprovechado por el Municipal Cañar quien apostó a los contragolpes.

Cuando se jugaban 21 minutos, el Municipal Cañar generó una gran jugada colectiva que de no ser por la acertada intervención de Robinson Sánchez, hubiera terminado en el fondo de las redes.
Por su parte Olmedo en los minutos finales, tuvo 2 oportunidades de anotar, pero los remates de Jacob Murillo y Daniel Néculman salieron desviados del arco defendido por Lozano.

Para la segunda etapa, Héctor González realizó variantes en la oncena riobambeña, que si bien le dieron otro ritmo de juego, no fueron gravitantes para la consecución del tan ansiado tanto de apertura en el marcador. Olmedo seguía intentando aperturar el marcador, a los 57 minutos Romario Caicedo sorprendió con un remate de media distancia que golpeó en el vertical, y 5 minutos más tarde un remate de Sergio Viturro también terminaría golpeando la base del vertical. Sin embargo el Municipal Cañar siguió apostando por el contragolpe, logrando varias jugadas de peligro sobre el arco defendido por Robinson Sánchez. Y así a los 78 minutos en una jugada con pelota parada, Alexis Palacios anotaría la primera del compromiso.
Tras el gol, los jugadores de Olmedo se volcaron al ataque en busca del empate, pero sus esfuerzos se vieron truncados debido al orden táctico que mostró el Municipal Cañar.

De esta manera terminaría el partido, para descontento de la afición olmedina que se dio cita masivamente en el Olímpico de Riobamba.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma (Andrés Vinueza), Luis Zambrano, Walter Alcaraz, Jorge Vargas; Romario Caicedo, Santiago Dávila (Sergio Viturro), Armando Monteverde, Jacob Murillo (Jasson Zambrano); Ricardo Chavarri, Jasson Zambrano
DT: Hèctor González.
Alineación Municipal Cañar: Mario Lozano; Walter Mendoza, Orlando Quiñonez, Darwin Ordoñez, Dioni Garcés; Jackson Mosquera, Jaime Araujo, Jonathan Medina, Marco Segura; Edder Narea (Alexis Palacios), David Vilela (Roberto González)
DT: Segundo Cirilo Montaño.