Historia de un Artista Reflexion

421

Esta es la historia de un artista, que insatisfecho con su trabajo, un día le dijo a su esposa: “Me voy a ir de viaje. Necesito encontrar mi inspiración para pintar mi obra maestra”.

Viajó por muchos países, vio cosas muy hermosas, pero no encontraba lo que andaba buscando. Un día salió a pasear, detuvo a una novia en el día de su boda y le pregunto: “Dime, por favor, ¿Qué es para ti lo más hermoso del mundo?”. Ella le contestó con mucha naturalidad: ¡EL AMOR!

El artista continúo su camino descorazonado. ¿Cómo pintar el AMOR? Poco tiempo después, encontró a un soldado que volvía de la guerra; él artista le preguntó ” ¿Qué es la cosa más hermosa del mundo?” El soldado le contestó sin dudar ¡LA PAZ! El artista muy triste se preguntaba ¿Cómo pintar LA PAZ?

Siguiendo en su búsqueda, se acerco a un pastor que iba camino a su iglesia y le hizo la misma pregunta. “Hermano mío, LA VIDA es la cosa más bella del mundo”. El artista quedo muy decepcionado ¿Cómo podía el pintar un cuadro de la vida?

Casi desesperado, después de tanta indagación frustrada, volvió para su casa, cansado de cuerpo y de espíritu. A su llegada, su esposa lo recibió con mucha ternura y calor. Y el artista encontró EL AMOR del que le había hablado la novia. Todo en su hogar respiraba tranquilidad y seguridad, Era LA PAZ de la que hablaba el soldado. Y cuando sus hijos lo besaban vio en los ojos de sus niños… LA VIDA descrita por el pastor.

Feliz, encontró la inspiración que tanto había buscado fuera de su casa… … ¡SU FAMILIA!