Fiscalía identifica a dos posibles implicados de la desaparición y muerte de Fátima

267

La Fiscalía de México identificó este miércoles a dos posibles responsables de la desaparición y muerte de Fátima, la niña de siete años cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa plástica en la Ciudad de México.

El anuncio lo hizo Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, durante una rueda de prensa en la que informó que se trata de la mujer que posiblemente sustrajo a la menor de su escuela y una persona más vinculada al caso, según detalla CNN en Español.

El vocero detalló que se realizó una investigación en un domicilio en el que encontraron prendas de la menor y de la mujer que la habría sacado de la escuela. También es encontraron huellas y manchas.

Los dos presuntos implicados fueron identificados como Giovana “N” y Mario “N” y su fotografía fue mostrada a los medios.

El cuerpo de la pequeña fue hallado con signos de tortura el sábado en la localidad de Tláhuac, al sureste de la capital, tras haber sido reportada como desaparecida el 11 de febrero.

FGJ CDMX

@FiscaliaCDMX
La #FGJCDMXinforma que ya fue posible conocer la identidad de la mujer que se llevó a la menor así como la de un hombre que posiblemente participó en los hechos

 

FGJ CDMX

@FiscaliaCDMX
#EnVivo Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en conferencia de prensa

Fiscalía General de Justicia CDMX @FiscaliaCDMX
#EnVivo Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en conferencia de prensa

 

Este lunes, padres de familia de la escuela donde estudiaba Fátima exigieron justicia y mayor seguridad para los menores y mujeres. Cargando pancartas que rezaban “¡Justicia!” y “¿mañana quién será?”, exigieron que se esclarezca el asesinato de la menor.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que casos como la muerte de Fátima obedecen a la descomposición que trajo “el periodo neoliberal”. (I)

 

Fuente: www.eluniverso.com