Estas son las 10 películas y series más populares en Netflix

226

Sin duda, uno de lo aliados del entretenimiento familiar en este tiempo de cuarentena es la plataforma de streaming de Netflix, la cual sigue siendo una de las más visitadas por millones de usuarios del Ecuador y el mundo, quienes buscan escapar por un momento de la tensión que genera la pandemia del coronavirus.

En este tiempo de esparcimiento te invitamos a conocer cuáles son los títulos más visitados dentro de esta plataforma en el país, para que te pongas al día si es que ya no los has visto.

Milagro en la celda 7
Una producción turca cuya historia relata el drama de un padre con discapacidad que debe lidiar con la injusticia y el abuso, pero cuyo amor por su hija hará que haga lo imposible para verla. Aunque su trama, sus personajes y final son temas de conversación en redes sociales y algunos usuarios afirman que han llorado con su historia, la mayoría desconoce que la original es de producción coreana. Con una trama similar a la de la cinta de Netflix, A gift from room 7, como también es conocida en el mercado internacional, se posicionó como una de las favoritas en Corea, Japón y China en su época de estreno. En la actualidad es considerada como la película más completa y famosa de Shin-hye.

 

Si no despierto
La cinta es protagonizada por Zoey Deutch, quien interpreta a Samantha Kingston, una chica popular, cuyo último día de vida llega un 12 de febrero, pero no lo hace de forma típica, sino que la chica está atrapada en un loop de tiempo, por lo que revive una y otra vez las mismas 24 horas, desde la rutina en su casa antes de ir a la escuela, su convivencia con los compañeros y amigos, hasta una fiesta en la que se presentan diversas situaciones de adolescentes. La trama de Si no despierto sigue el “rompecabezas” que debe descifrar Sam para resolver el misterio de su muerte y de esta forma poder salir del bucle en el que está, por lo que su actitud, acciones y relaciones van cambiando conforme avanza la película para encajar las piezas necesarias en su travesía por las últimas horas de su vida.

La cabaña
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Esta adaptación cinematográfica tiene su antesala en el libro esccrito por William Paul Young y publicado en febrero de 2007, el cual fue llevado a la gran pantalla en el 2017, luego de vender más de 22 millones de ejemplares.

El hoyo
Considerada la ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, un cineasta vasco que llevó a la gran pantalla esta historia a medio camino entre la ciencia ficción y el thriller, pero cuya réplica en el cine no fue enorme encontró su espacio y popularidad al llegar al catálogo de Netflix. Su trama gira en torno al futuro, donde los prisioneros se alojan en celdas verticales y observan cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Toy boy
¿Una serie de intriga con un ‘stripper’ de por medio?. Este es el secreto de ‘Toy Boy’, la serie que pasó desapercibida en tlevisión, pero que está arrasando en medio mundo desde Netflix. Producida por Atresmedia y Plano a Plano, ‘Toy Boy’ llegó a los hogares españoles el pasado mes de septiembre en Antena 3 y tuvo apenas un 13,6% de cuota, con 1.849.000 espectadores, un estreno bastante flojo. La serie fue perdiendo público poco a poco y cerró en diciembre con una media de share del 8,4% y poco más de 1,12 millones de espectadores.

El final del paraíso
En esta nueva etapa, de la cuarta temporada de la telenovela estadounidense “Sin senos sí hay paraíso”, ahora llamada El final del Paraíso, Catalina, ahora jefe de la DEA en Colombia tiene un nuevo reto: dar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética. Lo que ella ignora es que su hija es parte del Cartel que las trafica y que Yésica, su peor enemiga, está infiltrada en la DEA.

Dos años después, de que Catalina la grande (Carmen Villalobos) asume sus nuevos deberes y responsabilidades como la nueva directora de la DEA en Colombia, su hija Mariana (Stephania Duque), El Titi (Gregorio Pernía) y Dayana (Elianis Garrido) se han asociado con Yésica Beltrán (Kimberly Reyes), su peor enemiga, cuyas ambiciones cada vez más son peligrosas.

La marca del demonio
Una cinta de terror protagonizada por el mexicano Eduardo Noriega. La película cuenta la historia de hombre poseído por un demonio y un sacerdote que intentarán salvar a una chica controlada por otro demonio. Por si acaso la has visto demasiado asustado y no has podido sacar lo suficiente la cabeza de detrás del cojín, nos adentramos en explicarte el final y todo lo que se te ha podido pasar.

Hogar
Hogar nos presenta a Javier Muñoz (Javier Gutierrez) un ejecutivo en paro que no encuentra trabajo dentro de su especialidad: la publicidad. Y su nueva economía no le permite seguir llevando el estilo de vida al que estaba acostumbrado. Pero él, obsesionado con lo que ha perdido, comienza a acechar a la nueva familia que alquila su antiguo piso de lujo: un matrimonio con una niña que está pasando una crisis debido a los problemas de alcoholemia de él.

Pablo Escobar
Grabada en alta definición con óptica de cine, la serie es la producción más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida del narco Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Elite
Es una de las series más exitosas de la plataforma digital de Netflix que se estrenó el 5 de octubre del 2018, cuya tercera temporada se estrenó el 13 de marzo del 2020, pero la plataforma anunció que de esta serie habrá hasta cinco temporadas.

A consecuencia del hundimiento de un instituto en una barriada obrera, el constructor, para limpiar su conciencia ante los medios y la sociedad, decide que la constructora pague la beca de tres estudiantes, para que éstos acudan al exclusivo Instituto Las Encinas, la “fábrica de los líderes del futuro”.

Nadia es de origen palestino y de religión musulmana. Sus padres son muy religiosos, y ambos, con la ayuda de sus dos hijos, Omar y Nadia, regentan un modesto supermercado en un pueblo obrero y sumido en el paro y la miseria. Christian es un chaval bastante desinhibido y abierto a todo, que acude al Instituto como si se tratara de una aventura más, y Samuel es un chico tímido y retraído, que vive con su madre y cuyo hermano, Nano, acaba de salir de la cárcel en libertad condicional por múltiples robos. (E)

 

Fuente: www.eluniverso.com

Link: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/03/30/nota/7800093/estas-son-10-peliculas-series-mas-populares-netflix-este-30#cxrecs_s