El Rey

513

Los seres humanos nos diferenciamos del resto de los animales, entre otras cosas, porque contamos con el sentimiento de la esperanza;
Nunca será tarde para aprender y asimilar que: Por difíciles que sean los tiempos, algún día todo tendrá sentido, y mientras esos tiempos cambian debemos aprender a reírnos ante la confusión, sonreír a través de las lágrimas, y recordar que en la vida todo sin excepción, bueno o malo, pasará:

¡Feliz, Positiva y Productiva Semana para todos los amigos de estas sencillas reflexiones!
"Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:
Estoy fabricando un anillo muy especial. He conseguido un brillante fabuloso para engarzar en él. Quiero tallar en su reverso un mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa en el anillo.
Los sabios pensaron, buscaron en sus libros, pero no pudieron encontrar nada.
Un anciano sirviente del rey, con inmenso respeto, le dijo:
No soy sabio, ni erudito pero se me ocurre un mensaje que te podrá ayudar en los momentos de máxima desesperación. El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo doblo y se lo dio al rey.
El rey lo leyó y le pareció muy adecuado, por eso lo mando grabar en su preciado anillo.
El mensaje decía:
"ESTO TAMBIÉN PASARA"
ESTE MENSAJE DEBEMOS ENTENDERLO Y APLICARLO TANTO PARA LOS MOMENTOS DE DESESPERACIÓN COMO PARA LOS DE EUFORIA POR LOS TRIUNFOS: Porque ni unos ni otros serán eternos!