Ecuador clasificó a los playoffs de torneo internacional de béisbol

289

Con triunfo de 11×7 sobre Nacionales de Panamá, la selección de Miraflores clasificó a la serie final del torneo internacional de béisbol infantil Baseball Champions League, que se juega en Ciudad de Panamá.

La victoria tricolor se empezó a escribir desde el primer episodio cuando marcaron las tres primeras carreras producto del bateo de Francisco Ruiz, Marcus Girón y doblete de Luis Goyes

En el quinto episodio, la ofensiva nacional anotó seis vueltas impulsadas con sencillos de Junior Cordero, Francisco Ruiz, Mateo Llamuca y triple de Luis Goyes, quien resultó el mejor bateador tres hits e igual número de turnos para apoyar el trabajo desde la loma de Marcus Girón, que en cuatro innings dos tercios, solo permitió tres carreras, ponchó a ocho rivales y fue relevado por Joanghel Espinoza que cerró el cotejo.

El próximo rival de Ecuador será la novena de Metro Azul, que terminaron en el primer lugar de la tabla de la primera fase. Son los actuales campeones nacionales en Panamá y en su debut doblegaron a los miraflorinos con marcador de 4×0.

El equipo ecuatoriano deberá jugar muy concentrado y batear con consistencias para intentar seguir en la disputa del torneo.

Nomina de la delegación

Presidente de la delegación: Jaime Torres.

Entrenadores: Andy Torres y Jackson Pulgar.

Jugadores
Lanzadores: Junior Cordero, Iván Parrales, Luís Goyes, Joanghel Espinoza, Abel Andrade y Marcus Girón.

Receptores: Jared Lara y Sebastián Silva

Infilders: Luis De la Torre, Mateo Llamuca, Santiago Jalil, Leonardo Mora y Francisco Ruíz.

Jardineros: Justin Vera, Nicolás Blum, Santiago Parducci, Ian Pérez, Alejandro Weisson y Mateo Mollison. (D)

 

Fuente: www.eluniverso.com