Cómo celebran los australianos la Navidad?

0
92

¿Te has preguntado alguna vez cómo pasan la Navidad los australianos? A continuación algunas curiosidades sobre la navidad en Australia.

Hace buen tiempo
Hace mucho calor en Navidad, la temperatura media en diciembre es de 35 grados. Mientras que en Europa es invierno en Australia es verano. Muchas familias van a la playa para disfrutar del sol, nadar y jugar con un pequeño grillo. Podemos ver a los australianos en la playa con un gorro de Papá Noel, también sus perros se disfrazan en Navidad.

Árbol de Navidad de plástico
Aunque los abetos “reales” son cada vez más populares, los australianos a menudo tienen abetos de plástico que usan todos los años. Papá Noel deja los regalos debajo del árbol durante la noche, mientras todos duermen. Las familias se reúnen a la mañana siguiente para abrir sus regalos juntos.

Almuerzo y jamón

La tradicional comida de Navidad en Australia no es la cena del 24 de diciembre, sino un . No debemos sorprendernos si no hay pavo en la mesa, ¡la mayoría de las familias comen jamón! No es exactamente como el jamón español, sino una pierna de cerdo asada fría y rociada con clavos.

Los mariscos
Con el verano el marisco fresco está en la mesa: camarones, ostras y pescado a menudo están en el menú de la comida de Navidad.

 

Sin postre tradicional
Los dulces de Navidad están en todas las mesas de españa, pero en Australia no hay un postre tradicional. El postre más popular es el Pavlova (y también es el más tradicional para el día nacional “Día de Australia” el 26 de enero). Pero el multiculturalismo de Australia también abre la diversidad de postres en las mesas australianas: Panettone de Italia, pudines de Inglaterra y pasteles de frutas.

 

 

Fuente: www.bbc.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here