Cañar: Invitan a presentar propuestas para fiestas de junio

602

CAÑAR.- Ante la proximidad de las festividades de junio en la Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador, el Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural del cantón Cañar hizo pública la convocatoria a la ciudadanía en general, para que se sume a las celebraciones con diversas actividades ya sean culturales, sociales, deportivas, de espectáculos y otras.

Dicha convocatoria se realizó a través del Comité Permanente de Festejos, el cual invita a la población a presentar propuestas para la elaboración de la agenda por los 189 años de cantonización de San Antonio de las Reales Minas de Hatun Cañar. La presentación de proposiciones deberá estar estructurada en base a una solicitud dirigida al alcalde, con la entrega de la temática según el formato desarrollado por el municipio. Cada propuesta deberá contemplar la siguiente información: antecedentes, objetivo, justificación, actividades, resultados, fecha y hora, financiamiento, responsable y equipo mínimo de trabajo. 

Sobre las restricciones, se prohíben eventos con fines de lucro, que propicien actos discriminatorios, violentos y consumo de sustancias psicotrópicas. Se fomentará el desarrollo cultural en el cantón y los actos de recreación sana. (JJG) 

Bases están disponibles 

Las bases están disponibles en el Departamento de Innovación Institucional, hasta el 23 de mayo de 2013.