Bancos de Ecuador sí atenderán este 10 de abril, viernes de Semana Santa

267

Los bancos de Ecuador atenderán en horarios normales de toque de queda este viernes 10 de abril, día de feriado por Viernes Santo.

El anuncio lo dio la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), que informó que las entidades financieras privadas sí atenderán al público a través de sus agencias bancarias habilitadas. La atención se brindará respetando los horarios de toque de queda, dispuestos por el Gobierno Nacional.

– Banco Guayaquil

Banco Guayaquil

@BancoGuayaquil
Horarios de atención de LUNES A SÁBADO – REGIÓN SIERRA. Te recordamos usar nuestros canales digitales. Además, visita http://nosalgasdecasa.com y revisa todo lo que puedes realizar desde casa. #QuédateEnCasa🏠

 

Banco Guayaquil

@BancoGuayaquil
Horarios de atención de LUNES A SÁBADO – REGIÓN COSTA. Te recordamos usar nuestros canales digitales. Además, visita http://nosalgasdecasa.com y revisa todo lo que puedes realizar desde casa. #QuédateEnCasa🏠

– Banco del Pacífico

 

Banco del Pacífico

@BancoPacificoEC
Conoce nuestros nuevos horarios de atención para esta semana. Revísalos y #QuédateEnCasa usando nuestros #CanalesDigitales, para más info en: http://bit.ly/Prevencion-BdP (1/2)

– Banco Pichincha

Banco Pichincha

@BancoPichincha
Consulta el listado de agencias abiertas.
Recuerda, puedes hacer tus transacciones habituales en nuestros canales electrónicos.
Por ti, por todos, mejor #QuédateEnCasa 🏠

Horarios de agencias disponibles
www.pichincha.com

– Produbanco

Atención de 08:00 a 12:00. Consulte agencias aquí.

– Banco Bolivariano

Banco Bolivariano

@BcoBolivariano
Conoce nuestros horarios de atención por viernes santos. Recuerda que puedes usar los canales digitales para que transacciones con más seguridad: 24online, 24móvil y Avi24 en WhatsApp al 0992505050. #QuédateEnCasa.

El día sábado 11 y domingo 12 de abril, por el feriado de Semana Santa. no habrá atención a través de ventanillas, informa Asobanca.

La atención restringida por la emergencia sanitaria y el toque de queda se reanudará el lunes 13 de abril. (I)

 

Fuente: www.eluniverso.com

Link: https://www.eluniverso.com/noticias/2020/04/09/nota/7809375/feriado-bancos-ecuador-si-atenderan-este-viernes-10-abril