5 cosas que debes conocer de la app de Uber

324

La plataforma de Uber ingresó al Ecuador en el año 2017. Esta aplicación conecta a usuarios y socio conductores y permite transportarse dentro de la ciudad de manera sencilla y segura. Durante estos 2 años de servicio la app funciona en las ciudades de Quito y Guayaquil.

A través de esta app los usuarios pueden pedir un carro a cualquier dirección; además de seleccionar la forma de pago, la aplicación también permite conocer datos del chofer, placas del vehículo y calificación de calidad. Muchas personas usan la app de Uber para movilizarse, pero realmente uno conoce el alcance de este servicio, ante eso Uber Ecuador da a conocer 5 cosas que tal vez no sabías de esta útil aplicación.

Plataformas tecnológicas, aliadas en el trajín diario en Guayaquil

Descarga gratuita: Esta plataforma puede ser descargada desde diferentes sistemas operativos de Android o iOS; la descarga es gratuita, solo se instala y se crea un usuario con el cual uno ya puede empezar a usar la app.

Uber Lite: La alternativa más liviana en cuanto espacio de memoria dentro del celular, además de que su velocidad de respuesta es rápida. Esta opción mantiene todas las características de la seguridad de la aplicación normal como: llamadas al 110 y soporte 24/7. Uber Lite está disponible solo para sistemas Android.

Calificación mutua: Muchas aplicaciones la calificación es exclusiva del usuario, pero con Uber el socio conductor puede calificar al usuario, si un socio conductor de Uber califica a un usuario con 5 estrellas, este recibirá un viaje 5 estrellas.

Alternativas de pago: Uber posee tres métodos de pago; por medio de tarjetas de crédito, Paypal o efectivo, la elección del pago es exclusiva del usuario. Pero existen ciertos beneficios en cada forma de pago, por ejemplo al pagar con tarjeta de crédito el usuario puede compartir la tarifa con sus acompañantes de viaje. Esto se elige con la opción “Dividir tarifa” y se escoge con quién compartir el pago.

Viajes para la familia: La app ofrece el servicio de registrar a varios miembros de la familia, esto permite poder compartir la forma de pago y su historial de viajes usando la aplicación de forma independiente. A esta opción puede accederse en el menú izquierdo de la aplicación, seleccionando “Configuración” y “Establece tu familia”. Esta opción es única para el pagos con tarjetas de crédito. (I)

Fuente: www.eluniverso.com